Ayudando a hacer una mejor “Better Evaluation”. #Eval @bettereval

Han pasado ya cinco años desde que escribiera una entrada con el título El poder del nosotros: Better Evaluation, dando cuenta del nacimiento de esa plataforma global de evaluación que era entonces toda una promesa.  En ocasión de su primer cumpleaños (y de su segundo también), aproveché para compartir mis experiencias y gran satisfacción con lo que esa plataforma nos brindaba a tantos y tantas interesados y comprometidas en el amplio campo de la evaluación. 

Ahora quiero hacerme eco de un pedido muy especial: la evaluación de Better Evaluation, con el propósito que ellos mismos anuncian: saber más acerca de cómo se usa el sitio web BetterEvaluation y qué podemos hacer para mejorarlo. Particularmente interesante es que la encuesta que nos invitan a completar está abierta para quienes usan mucho, poquito o (casi) nada el sitio web, por lo que todos los aportes son muy bienvenidos. 

Comparto debajo la información concreta y completa sobre la encuesta, su motivación… y los premios por responderla 😉 .


Ayúdenos A Hacer
BetterEvaluation Mejor

El objetivo de BetterEvaluation es simple: mejorar la práctica y la teoría del monitoreo y la evaluación. Para ello, trabajamos con personas de todo el mundo para co-crear y seleccionar información sobre cómo elegir y utilizar métodos y procesos de evaluación. Esto luego está disponible y es de fácil acceso en el sitio web de Better Evaluation.

Desde que comenzó a funcionar hace cinco años, se realizaron más de 3.8 millones de sesiones en el sitio y casi 7.000 personas se inscribieron como miembros de BetterEvaluation.

Si bien las estadísticas de este tipo nos hacen sentir muy bien, necesitamos saber más para asegurarnos de seguir mejorando en los próximos cinco años.

Queremos saber más acerca de cómo se usa el sitio web BetterEvaluation y qué podemos hacer para mejorarlo.

Estamos comenzando esto con una encuesta de ustedes, nuestros usuarios, para obtener una mejor comprensión de por qué usa el sitio, para qué lo usa y qué funciona bien y no tan bien.

Haz click aquí para realizar la encuesta

Esto toma, en promedio, unos 15 minutos, y para agradecerle, tendrá la oportunidad de participar en una competencia para ganar uno de los tres libros de evaluación.

¿Quién debería completar la encuesta?
Cualquiera y todos los que hagan algún aspecto de monitoreo y o evaluación en su rol, incluso si no se denomina un ‘evaluador’. No importa si usa BetterEvaluation todos los días, o si solo lo ha visitado una o dos veces. De hecho, también nos interesa escuchar a personas que nunca han visitado el sitio.

¿Es anónimo?
Sí, a menos que elija proporcionar sus datos de contacto. Todos los informes de datos de la encuesta serán anónimos.

¿Puedo compartir su encuesta con mis redes?
¡Sí por favor hágalo!

¿Dónde puedo encontrar más información?
Para saber qué más estamos haciendo como parte de esta investigación de usuarios y obtener más información sobre el concurso de libros, puede leer esta publicación de blog.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s