Se viene “La Guía Descalza 5: Evaluación Transformadora” (#Eval Barefoot Guide)

Las Guías Descalzas (dos de ellas en castellano, y en muchos idiomas más)  son un fantástico recurso para todos aquellos que trabajamos en instancias de desarrollo y procesos de cambio social.  Una sucinta explicación de qué son estas guías la brinda el poster que presento en esta entrada, elaborado por Charlotte Boisteau para la reciente IV Conferencia de la ReLAC desarrollada en Lima, Perú.

Si todo marcha bien, pronto comenzará a sentirse los pasos de estos pies descalzos, caminando la vía del Año Internacional de la Evaluación.  Los invito a leer el poster, y compartirlo con todos aquellos que quieran sumarse al trabajo del mismo.

Información adicional sobre este proceso de la Guía Descalza 5 sobre la Evaluación Transformadora, para el Cambio Social, puede requerirse directamente a Charlotte, en el email reseñado al pie del poster… A caminar, pues!!

posterBG5-vesp (1)-page-001

Acerca de Pablo Rodriguez-Bilella
Sociologist, evaluator, and something else... Family man, guitar learner, compulsive reader... Blogging and tweeting about Development, Evaluation and Complexity issues...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: