Arrancando con el blog

Este blog nace con inquietudes varias: compartir, dialogar, crecer.

Pensar en voz alta -o escribir un blog- puede emparentarse con dichas inquietudes, fundamentalmente si el matiz de decir se articula con el de escuchar.

Los temas del Desarrollo y la Evaluación me acompañan desde distintos frentes desde hace unos veinte años. Esto ha sido así como técnico de campo, asesor de programas de desarrollo rural, investigador social, docente universitario, y capacitador de organizaciones de desarrollo. Los últimos años, con la llegada (y mi involucramiento en ella) de la Web2.0, vi expandirse nuevos escenarios prácticos y conceptuales. Entre ellos, la perspectiva de la Complejidad se me presenta como un campo propicio y fértil para trabajar y ahondar en esos temas.

Esta conjunción de intereses e inquietudes se plasman en este blog, a mitad de camino y con oscilaciones entre lo personal y lo profesional.   En Twitter procuro estar regularmente en @txtpablo, tuiteando tanto en castellano como en inglés.  Para un contacto más extenso que 140 caracteres, me pueden escribir a pablo@albordedelcaos.com .  Principalmente, son bienvenidos los comentarios en este mismo blog!

Esta primera entrada se irá posiblemente actualizando en la sección Acerca del Blog, con lo que la madurez del mismo vaya demandando.

Nos vemos (leemos, escribimos, comentamos)!!

Anuncios

Autor: Pablo Rodriguez-Bilella

Sociologist, evaluator, and something else... Family man, guitar learner, compulsive reader... Blogging and tweeting about Development, Evaluation and Complexity issues...

8 comentarios en “Arrancando con el blog”

  1. Felicidades Pablo! Mantener un blog también es mantener una reflección activa y organizar sus ideas y compartirlas con otras personas que de otra manera no habriás encontrado. Espero que te gusta ‘bloguear’ (??) tanto como a mi.

    Ewen (lo siento para los errores en castellano)

    Me gusta

  2. Hola tod@s!

    Sólo quiero felicitar a mi amado esposo por su iniciativa y como él mismo dice, espero que éste sea otro espacio para esforzarse en crecer y compartir con otros esos pensamientos que a veces yacen enmudecidos en nuestro interior hasta que la palabra los acerca a nuestra conciencia y el dialogo los acerca al calor de la mirada del otro…

    Happy thinking / sharing!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s